Blog Amerisa Logistics

Amerisa Logistics marca la diferencia en Logística

Dec 11, 2018 2:02:17 PM por Juan José Curiel

Portada Blog (1)

La logística en cualquier empresa es tan importante que suele representar más del 30 por ciento de la inversión total, de acuerdo con el portal Entrepreneur.

Por esa razón, es importante confiar en su inversión para que pueda brindarle ganancias. En AMERISA LOGISTICS encontrará:

  • El expertise en el almacenamiento y distribución de los productos de cualquier empresa

  • Atención personalizada, a través de un solo ejecutivo
  • Vigilancia 24/7 de los productos, por medio de guardias de seguridad, CCTV y acceso biométrico en nuestros almacenes

  • Infraestructura tecnológica, técnica, material y de personal para ofrecer un servicio logístico 100 por ciento integral de talla internacional

 

Recuerda que de nada sirve que logres incrementar el número de clientes que posees, si no eres capaz de cumplir en tiempo y forma con la entrega de los pedidos en las condiciones exigidas.

Aquella organización que es capaz de tener un aliado estratégico como AMERISA LOGISTICS es capaz de ponerse en ventaja con el resto de sus competidores, ya que contamos con los siguientes servicios:

Almacenaje de Carga General o Fiscal:

Modernos almacenes para carga general, fiscal o IMMEX, para el resguardo y control de su mercancía, sin margen de error, durante la operación logística.

Aproveche los beneficios que brinda el régimen fiscal para conservar liquidez durante sus importaciones.

Cross Docking:

Traspaso de mercancía entre unidades de una forma rápida y rentable. Reduzca costos en: almacenaje, distribución, inventario y personal. Contamos con capacidad de traspaleo a granel, con montacargas o maquinaria especial.

Transporte de Carga:

Moderna flota equipada con tecnología de punta para monitorear la carga durante todo el traslado. Nuestro gran alcance de rutas y puntos de distribución le otorgan un valor agregado a su empresa. Contamos con diferentes modalidades: en carga terrestre ofrecemos unidades 1.5 y 3.5 rabon, torton caja de 53', arrastre de contenedores de 20 y 40. Carga seca o refrigerada.

Valor Agregado:

Entendemos las necesidades específicas de cada operación y le ayudamos a agregar valor a su producto, evitando riesgos por intercambio entre proveedores.

Le ofrecemos marbeteo, etiquetado, cambio de empaque, armado de promociones y otros servicios de maquila ligera.

Despacho Aduanal:

Gestionamos, administramos y tramitamos sus operaciones de importación y/o exportación. Realizamos trámites jurídicos y cálculo de tarifas fiscales. Para su comodidad, realizamos servicios puerta a puerta, desde una sola ventana de atención.

Consultoría en Operaciones Logísticas:

Realizamos un profundo análisis durante toda su operación y proponemos soluciones que maximicen la rentabilidad de su empresa, optimizando tiempos y costos en la cadena logística.

Nuestos diferenciadores por industria

Automotriz

Logística inteligente para la entrega oportuna de insumos con enfoque Just-in-Time (JIT) y Just-in-Sequence (JIS) e interfaz entre el sistema de su empresa y el nuestro, para un control exacto de inventario.

Contamos con personal altamente calificado y certificado en la industria automotriz.

Consumo masivo

Generamos ventajas competitivas para su empresa, a través de un control exacto de inventario por fecha de caducidad, ingreso o lote, servicios complementarios como cambio de empaque, armado de promociones, etiquetado o reacondicionamiento de producto.

Ofrecemos mesa de control y distribución a todo el país en unidades de cualquier capacidad de carga y logística inversa.

E-Commerce

Tenemos experiencia en el proceso de Order Fullfilment con niveles de exactitud arriba del 99.5% en la extracción y entrega de la mercancía con servicio de talla internacional.

Brindamos seguridad de almacenamiento, administración y surtido de pedidos, empaque, embalaje y etiquetado de guías y entrega de última milla con reportes de evidencias de entrega (POD).

Materias Primas

Contamos con avanzada tecnología, que nos permite conocer la ubicación precisa de los productos, su fecha de entrada, lote, fecha de caducidad o cualquier almacenaje personalizado necesario para su manejo en instalaciones AAA higiénicas y libres de plagas.

Realizamos servicios complementarios para reparación, cambio de empaque o presentación.

Industria Química

Contamos con almacenes especializados, ubicados estratégicamente y con la infraestructura adecuada, así como el personal certificado para la manipulación de productos químicos, lo que garantiza tranquilidad máxima a nuestros clientes.

Alta Tecnología

Sabemos que la información y la propiedad intelectual de la tecnología es tan importante como los productos, por eso los resguardamos con los más altos estándares de seguridad en almacenes.

Tenemos vigilancia 24/7, áreas delimitadas para mercancía de alto valor y acceso biométrico a las instalaciones. Brindamos servicios de cambio de empaque, área de pruebas, etiquetado y UVA entre otros.

AMERISA LOGISTICS es su opción para operaciones logísticas, con el fin de que tenga procesos seguros, eficientes y a tiempo. Si requiere de nuestros servicios con atención personalizada, lo invitamos a que nos contacte.

Temas: Logística

Déjanos tus comentarios

Acerca de Nosotros

En Amerisa Logistics contamos con la infraestructura, tecnología y experiencia para hacer de su cadena logística un proceso rentable y con un retorno de inversión importante.

Suscríbete al Blog

Artículos Recientes